VELO-PLUS

La bicicleta VeloPlus de Van Raam es ideal para usuarios de sillas de ruedas que quieren sentar en su propia silla durante un paseo en bicicleta. La rampa fácil e inclinable facilita la subida de la silla de ruedas. Con un anclaje fácil y seguro se fija la silla de ruedas rápidamente

Más detalles

Mas informacion.

La construcción del bastidor hace que la bicicleta es muy estable y al mismo tiempo confortable para utilizar. Sobre la VeloPlus caben sillas de ruedas de numerosos tipos y tamaños, por lo tanto es la bicicleta ideal para residencias, asociaciones etc. Durante el paseo el conductor esta en contacto con el pasajero por lo tanto el paseo es social y terapéutico al mismo tiempo.
Para la bici existen varias opciones, incluso un motor eléctrico para ir en paseo aún más confortable.

La VeloPlus es adecuada para todo tipo de sillas de ruedas. Así niños y adultos que no pueden ir en bici debido a sus limitaciones, pueden disfrutar de un paseo al aire libre. Ya que la bici esta diseñada para todo tipo de sillas de ruedas, la bicicleta VeloPlus es ideal para asociaciones y residencias.

 

Características:

Muy ligera, fácil para usar, confortable, adecuada para casi todo tipo de silla de ruedas, seguro, buen contacto con pasajero, diseño moderno, muchas opciones y posibles adaptaciones

 

Ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

DESCARGABLES:

Catalogo.

Dimensiones.