FUN 2 GO

La bicicleta Fun2Go

La bicicleta terapeutica Fun2Go; divertir y rehabilitar al mismo tiempo.​

El Fun2Go "side by side" tándem, o duobici de Van Raam esta especialmente diseñado cuando su compañero de bicicleta tiene difícil de pedalear solo o cuando quieres sentar lado al lado durante el camino.





Más detalles

Mas informacion.

El Fun2Go duobici es una alternativa chula de un tándem estándar; ya que los dos asientos están al lado, tenéis mas vista al camino y mas atención a su compañero. Además de un paseo en bici saludable ofrece esta duobici mejor contacto social y el viaje de este manera es mas agradable o incluso terapéutico. Debido a que el Fun2Go tiene un bastidor con entrada libre al asiento, se puede sentar muy fácil. Los asientos confortables son también opcionalmente giratorios para que el acceso sea aún más fácil. A través de un sistema de giro libre que se ofrece opcionalmente usted elige si y como el viajero pedalea. Con un motor de tracción asistido, pedalear con esta bicicleta moderna sea aun más "fun 2 go".

 

Bicicleta ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

 

Características:

Muy ligera, fácil para usar, confortable, seguro, buen contacto con pasajero, diseño moderno, ajustable fácil y sin herramientas para diversas personas, muchas opciones y posibles adaptaciones 

 

Estándar:

8 cambios, cesta de compra, frenos de tambor hidráulicos, freno de parking, cerradura, luz, asientos ajustables, asiento tapizado.

DESCARGABLES:

Catalogo.

Manual de usuario.

Productos relacionados