COPILOT 3

El triciclo tandem Co-Pilot 3

¿Sabes ir en bici, pero no puedes ir solo? ¿Os gustaría salir juntos con bici, pero tenéis miedo a perder el control de la bicicleta? Entonces elige el Copilot 3.



Más detalles

Mas informacion.

Su diseño novedoso ofrece una estabilidad óptima. El Copilot 3 hace posible ir en bicicleta incluso con limitaciones y disfrutar de un paseo al aire libre. El acompañante siempre va detrás y es el conductor principal. La ventaja es que así tiene mejor vista sobre el pasajero. Además, el pasajero tiene mejor vista ya que no va detrás de la espalda del conductor. El “Copilot” se hace en diversos tamaños y tipos, para jóvenes y no tan jóvenes.

 

Características:

El acompañante siempre tiene vista sobre pasajero Muchos accesorios y adaptaciones Parte delantera muy fácil de desacoplar. Muy estable y buena maniobrabilidad, Sistema terapéutico: Posibilidad de que el pasajero pedalee o no

 

Ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamientos, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

DESCARGABLES:

Catalogo.

Especificaciones tecnicas.

Productos relacionados