DUET

La Duet es una combinación única que aúna la robustez de una bicicleta con la estabilidad y confort de una silla de ruedas. Ambos elementos pueden ser montados y desmontados del cuadro, de forma que le permitirá montar junto a otras personas en “modo bicicleta” para ir de tiendas, al parque, a visitar a la familia o a los amigos, y desmontar la silla de forma que se pueda continuar “a pie”.

Más detalles

Mas informacion.

El manejo es ligero y estable y, además, gracias a su inteligente dirección, podrá realizar los giros de forma muy fácil.
La bicicleta posee tres (o siete*) velocidades, de forma que sea más fácil para el ciclista amoldarse a ella.
Los frenos de tambor doble, garantizan la seguridad más absoluta. La Duet posee un freno trasero contra pedal y un freno de mano.
El ergonómico asiento con su peculiar forma de plato se asegura de que el pasajero se encuentra sentado de forma correcta y cómoda. El asiento puede ajustarse fácilmente al tamaño del cuerpo del pasajero, así como el ángulo de éste y su correa de seguridad le protegerá totalmente de caerse de la silla. Además, el reposapiés es totalmente ajustable al tamaño del ocupante y puede plegarse fácilmente.
La bicicleta lleva luz, una pequeña caja de herramientas, bombín y cerradura.

DESCARGABLES:

Catalogo.

Especificaciones tecnicas.

Productos relacionados