Para el deporte 

Para el deporte
por página

Slittino es para los aficionados a la montaña. Es para aquellos que quieran disfrutar de los paisajes nevados y aman el esquí nórdico. El chasis ligero y ergonómico da el sprint trineo y un manejo sólido.

Slittino es para los niños aficionados a la montaña. Es para aquellos que quieran disfrutar de los paisajes nevados y aman el esquí nórdico. El chasis ligero y ergonómico da el sprint trineo y un manejo sólido.

Slittino hockey es para los amantes de las competiciones de hockey. Tiene un asiento hecho a medida de fibra de carbono para garantizar la agilidad y la máxima protección.

Go try es la nueva silla de ruedas diseñada y producida para jugar al Rugby, está disponible en dos versiones: la versión defensa y la versión de ataque. El rugby es un juego muy agresivo, por lo que los chasis y las ruedas debe ser muy fuerte: son hechos a medida para satisfacer las necesidades del atleta.

Un monociclo para niños que puede ser instalado en cualquier silla de ruedas transformándolo en una forma divertida de moverse y divertirse en el tiempo libre de uno. Es fácil de usar y ajustar. Es pequeño para ayudar a transportarlo en el coche. Está disponible en varias versiones y, previa solicitud, se puede configurar para los usuarios tetrapléjicos.

Mostrando 13 - 17 de 17 items