Para el deporte 

Para el deporte
por página

Ace es la nueva silla de ruedas de tenis, altamente personalizada, con el chasis de titanio para maximizar la ligereza, resistencia, flexibilidad, agilidad y suavidad, los elementos que son necesarios para los atletas internacionales para lograr grandes resultados. Ace ha sido diseñado para satisfacer las altas expectativas de Campeones Paralímpicos del...

Silla hand-bike modelo nuevo, chasis de aluminio ideal para la competición y el tiempo libre. La innovación del chasis permite optimizar la energía a la hora de sprintar.

Un monociclo que puede ser instalado en cualquier silla de ruedas transformándolo en una forma divertida de moverse y divertirse en el tiempo libre de uno. Es fácil de usar y ajustar. Es pequeño para ayudar a transportarlo en el coche. Está disponible en varias versiones y, previa solicitud, se puede configurar para los usuarios tetrapléjicos.

alley-Hoop está diseñada para satisfacer las necesidades de los atletas jóvenes y adultos en el baloncesto. se altura y inclinación ajustable del asiento. alley-Hoop es tan fácil y la trama es totalmente ajustable, lo que ayuda al atleta a encontrar el equilibrio adecuado en la silla de ruedas.

Silla de ruedas compacta para el baloncesto. Hecha a medida, chasis ultra fuerte y de aleación ligera se ha desarrollado para hacer que la silla de ruedas sea tan ágil y sensible como sea posible. Se ha diseñado y  utilizado por campeones internacionales y es altamente competitiva en  los parquets de todo el mundo.

Silla de ruedas compacta para el baloncesto. Hecha a medida, chasis ultra fuerte y de aleación ligera se ha desarrollado para hacer que la silla de ruedas sea tan ágil y sensible como sea posible. Se ha diseñado y  utilizado por campeones internacionales y es altamente competitiva en  los parquets de todo el mundo.

Tras el éxito de la Wind nace Wind titanio, para dar respuestas y satisfacciones a las crecientes necesidades de los atletas. Con chasis de titanio se a dado un gran salto hacia adelante, por ligereza, resistencia, suavidad, sensibilidad a los cambios de dirección; además de fabricar un chasis de diseño original.

Silla de ruedas de baloncesto hecha a medida en aleación ligera. El eje de la rueda trasera se puede ajustar para encontrar el equilibrio adecuado para el atleta. Es muy ágil y sensible.

Silla de ruedas de baloncesto para niños hecha a medida en aleación ligera. El eje de la rueda trasera se puede ajustar para encontrar el equilibrio adecuado para el atleta. Es muy ágil y sensible.

Silla de ruedas de tenis en aleación de aluminio. La evolución, con el tiempo, el proyecto original hemos creado tres versiones que satisfacen las diversas necesidades de los atletas profesionales y amateurs. La ligereza, agilidad y alta personalización son algunas de las características que han hecho de Top Spin uno de los modelos más populares de las...

Ayuda para los amantes de la velocidad en el esquí de slalom. El cuerpo acolchado anatómico con su configuración y el sistema de amortiguación sofisticados, proporcionan una buena estabilidad incluso en las pistas más salvajes. Diseñado para tener fácil los remontes y la telesilla.

Silla de ruedas deportiva con chasis de aluminio, altamente personalizada para optimizar la energía de los atletas.

Mostrando 1 - 12 de 17 items